Se inician las obras de mejora del entorno del cementerio municipal

GETAFE/ 8 MARZO 2016/. Gracias a un acuerdo con la empresa concesionaria de los servicios del tanatorio y el cementerio municipal, Nuestra Señora de la Soledad, el Ayuntamiento ha iniciado una serie de actuaciones encaminadas a la remodelación del entorno de estos dos espacios. Desde el Consistorio han confirmado que estas actuaciones se están llevando a cabo atendiendo las demandas vecinales.

Estas reformas pasan principalmente por la remodelación de la red de agua y asfaltado de viales, ya en marcha; así como por la reparación de aceras y paseos, especialmente la manzana nº 8, y la instalación de mobiliario urbano como bancos y papeleras, que se irá realizando durante este año. Igualmente se va a acometer la reparación y pintado de las tapias exteriores y la limpieza del solar que queda libre en el interior del cementerio.

Los accesos tendrán que esperar

La asignatura pendiente sigue siendo la mejora de los accesos al cementerio y tanatorio, tanto desde el barrio de San Isidro, como desde el Sector III y carretera A- 42.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario