La menor que desapareció el pasado viernes continúa en paradero desconocido
Esta tarde la familia de Bharati ha realizado una concentración silenciosa en la calle Madrid (Plaza de la Constitución hasta la Plaza Palacios) en la que han participado decenas de vecinos
GETAFE/ 9 MARZO 2016/. Ya han pasado 5 días, desde que Bharati Jiménez Santos, una joven de 17 años residente en el barrio de San Isidro, salió de su casa tras una discursión “por las malas notas” con su madre. La última vez que se la vio caminaba sola por su barrio. Eran las 16 horas del pasado viernes, 4 de marzo. Desde entonces su familia no ha parado de buscarla.
Tal y como explica Patricia Carpintero, portavoz de la familia, “hemos colgado carteles con su foto por Getafe, difundido su cara en redes sociales… Estamos muy nerviosos y sólo queremos que vuelva a casa”, confiesa. Bharati mide 1,50 cm y es de complexión delgada. Tiene el pelo moreno y largo. Esta getafense, residente en el barrio de San Isidro, es española de origen indú. Salió de casa ataviada con pantalón y chaqueta vaquera, una camiseta blanca y unas zapatillas blancas de la marca Adidas.
Algunas fuentes sitúan a la menor en el barrio de Getafe Norte, donde pudo ser vista acompañada de un chico este fin de semana. Otros testigos dicen haberla visto junto a otros jóvenes en los alrededores de la Estación de Getafe Central. Tanto la Policía como la Guardia Civil continúan con las pesquisas para localizar lo antes posible a la menor.