José María Larrú: La Voz de nuestras series y películas favoritas

José María Larrú tiene un talento realmente increíble, él es productor musical de todo tipo de géneros pero especializado sobre todo en el reggae y dancehall y por si eso fuera poco, también es actor de doblaje profesional, locutor y profesor de doblaje y oratoria en la escuela de Fernando Acaso.

google+

Él le da voz y vida a los personajes de nuestras series y pelis favoritas. Hoy vamos a hablar de doblaje, esa profesión que pasa tan desapercibida pero tan necesaria en nuestro día a día.

José María Larrú, actor de doblaje / locutor (en activo desde hace más de 10 años) y productor musical (más de 12 años de experiencia). Siempre con ganas de trabajar y con el constante propósito de superarse en cada trabajo,mantiene principios vitales para él como la humildad y la responsabilidad, mientras disfruta haciendo lo que más le gusta.

Además de trabajar en Madrid como freelance en proyectos de envergadura para grandes marcas (y lo que es mejor aún, para grandes personas), entrega cualquier trabajo en menos de 24 horas desde su propio estudio. Y eso incluye la mezcla, la edición, música libre de derechos… ¡Listo para lanzarlo al mundo!

Deja un comentario