EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE ESTÁ ACOMETIENDO OBRAS DE MEJORA EN LAS CANALIZACIONES DE AGUA DEL ESTADIO DE ATLETISMO DEL JUAN DE LA CIERVA.CON EL OBJETIVO DE MEJORAR EL SERVICIO A LOS USUARIOS

Como ha explicado el concejal de Deportes, Javier Santos “en los últimos cuatro años, la instalación ha estado sin agua potable. En cuanto el Gobierno Municipal ha tenido constancia de ello, se ha procedido a darle solución”

Tanto el concejal de Deportes como la alcaldesa, Sara Hernández, visitaron las instalaciones la pasada semana

Lunes 22 de febrero de 2016.- El Ayuntamiento de Getafe está acometiendo obras de acondicionamiento y creación de una nueva red de canalizaciones de agua, en el estadio de atletismo del Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva. Con motivo de estas obras con las que se da respuesta a las demandas de los usuarios, a lo largo de toda esta semana, se realizarán cortes en el suministro de agua para consumo, en el edificio del estadio de atletismo.

Dichas obras que se llevan a cabo a través de la delegación de Mantenimiento, se iniciaron el pasado mes de enero tras verificar las deficiencias y anomalías que presentaba el suministro de agua potable en esta instalación deportiva. Como ha explicado el concejal de Deportes, Javier Santos “en los últimos cuatro años, la instalación ha estado sin agua potable. En cuanto el nuevo Gobierno Municipal ha tenido constancia de ello, se ha procedido a darle solución”. La semana pasada, tanto el concejal de deportes como la alcaldesa, Sara Hernández, visitaron las instalaciones y comprobaron el transcurso de las obras.

En próximas semanas los cortes de suministro se realizarán en los vestuarios de los campos de fútbol hasta completar la nueva red de canalización y distribución de agua en todo el Complejo Deportivo, con el objetivo de mejorar el servicio que cada día se da a cientos de usuarios.

(NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE GETAFE)

Deja un comentario