“El Libro Errante” y La Semana Solidaria.

“La Creadora de Sueños” nos acompaña hoy para hablarnos sobre la semana solidaria de la Universidad Carlos III y El Libro errante, una iniciativa peculiar con un objetivo claro.

De lunes a viernes podréis encontrar a la “Creadora de Sueños” en el edificio 15 del Campus de la Universidad Carlos III de Getafe en horario de 10h a 14h y de 16h a 20h.

“Al comprar un libro estás a punto de vivir una historia jamás contada, una vida pública desde los más íntimo, un hecho histórico…

Con ellos podemos viajar, soñamos, vivimos un amor prohibido, una fantástica aventura, te permites resolver un gran misterio, y todo sin moverte del sitio.

Todos estos sentimientos, emociones, los conocimientos, toda la imaginación que poseemos, cobran vida gracias a ellos, y gracias a las personas que los escriben.

Este libro que hoy adquieres es muy especial. No solo por ser una adquisición solidaria; Sino porque es un libro con alma de errante. Esto significa que debes leerlo, disfrutarlo, hay que embeberse de él y cuando lo hayas acabado se lo debes dar a otra persona.

Quieren ser leídos y sentidos. Quieren ser amados y odiados. Así son ellos…

No rompas esta maravillosa cadena…”

Deja un comentario