No están Solos: «El PP de Getafe con los tres policías»

EL PP TRASLADA SU APOYO A LOS TRES POLICÍAS DE GETAFE
“Queremos que los agentes y sus familiares reciban todo el respaldo institucional que pueda ofrecer el Ayuntamiento”, ha dicho Antonio José Mesa, portavoz adjunto del PP de Getafe

El PP afirma que Getafe tiene unas de las mejores policías locales, no sólo de la Comunidad de Madrid, sino también de toda España
2 de febrero de 2016.- El PP ha transmitido su apoyo a los tres policías de Getafe que fueron condenados por unos hechos ocurridos en 2011 y les ha explicado la proposición que el partido presentará en la sesión plenaria de este miércoles.

“Queremos que los agentes y sus familiares reciban todo el respaldo institucional que pueda ofrecer el Ayuntamiento”, ha manifestado el portavoz adjunto del PP, Antonio José Mesa, que fue el encargado de detallar a los policías la propuesta que se debatirá en el pleno municipal.

En su proposición, el PP también pide una mayor difusión desde los medios de comunicación de titularidad municipal de la campaña de recogida de firmas que se desarrolla en la plataforma www.change.org ante la eventualidad de que sean necesarias para solicitar un posible indulto de los policías.

“Estamos, y estaremos, a disposición de nuestros agentes. Getafe tiene una de las mejores policías locales, no sólo de la Comunidad de Madrid, sino también de toda España”, ha subrayado el portavoz adjunto.

El PP de Getafe también quiere que en la próxima edición del boletín municipal se incluya el acuerdo adoptado en el pleno con la posición de voto de cada uno de los grupos políticos y que se añada el manifiesto de la plataforma en apoyo a los tres policías para el conocimiento de todos los vecinos.

(NOTA DE PRENSA PP DE GETAFE)

Deja un comentario