¿Es necesario un nuevo PGOU en Getafe?

Como cada Miércoles analizamos la actualidad local, regional y nacional en nuestra tertulia con experiencia, hoy nos acompañan en el estudio Pedro Castro, ex Alcalde de Getafe, José Valentín, vecino conocedor de la realidad local y el presidente de honor de Cruz Roja en Getafe , Luis Muela.

Junto a ellos analizaremos la necesidad de establecer un nuevo Plan General de Ordenación Urbana, el último realizado en Getafe es de 2004, renovado en 2008, pero desde entonces no se ha realizado ninguna actuación general en nuestro municipio, la falta de un gobierno con mayoría suficiente para llevarlo adelante, la idea de un modelo de ciudad concreto, pueden ser algunas de la razones que debatiremos en la charla.

Foto-plano-observador-7611
Foto Getafe Capital del Sur. Articulo publicado en El Observador en Octubre 2004. Autor: Juan Manuel Alcala. Pincha en la Foto para leerlo

En la segunda parte de la tertulia no dejaremos pasar la oportunidad de analizar la situación política nacional en este momento tan decisivo después de conformarse los grupos parlamentarios en el Congreso y el Senado, toca la fase decisiva ser capaces de elegir un Presidente del Gobierno, escucha:

Deja un comentario