AlzaTuVoz: Los Reyes Magos de Oriente.

AlzaTuVoz, porque tu tambien tienes algo que decir, espacio donde se podrá abordar todo tipo de temas y situaciones sin censuras, donde reconoceremos, aprenderemos y pondremos todo aquello que necesites encima de la mesa.

“La estrella de Belén les señaló el camino y ellos llegaron con obsequios para el niño Dios, esta es la noche de reyes, una noche de alegría y esperanza  hacia un mundo mejor”.

Collage demo 5

La carta a los Reyes Mago

Todos los años, semanas antes de la llegada de la Navidad, los niños empiezan a pensar en los regalos que desean que les traigan los Tres Magos.

Es el turno de escribir la carta a los Reyes Magos, un momento de enorme ilusión y fantasía para los más pequeños. En ella, los niños cuentan cómo se han portado a lo largo del año y qué regalo les gustaría recibir el 6 de enero.

No existe un modelo único, sino que cada niño puede elegir el formato que más le guste; al igual que son múltiples las formas de enviar sus peticiones. Unos eligen depositarlas en el buzón de los supermercados o las tiendas de juguetes, y otros les piden a sus padres que la sellen y envíen por el correo convencional.

Sea cual sea el camino elegido, no os olvidéis de dejar algo de comer y beber a los Reyes y sus camellos. Algo de dulce o frutas con un poco de agua seguro que les vendrá muy bien para reponer fuerzas.

Collage 11

Cabalgata en Getafe

El desfile comenzará a las 19:00h partiendo de la Avenida Juan de Borbón.

Al finalizar la cabalgata, sus Majestades de Oriente recibirán las cartas de los niños que aún no han entregado sus peticiones.

El próximo día 5 de enero se celebrará en Getafe la tradicional cabalgata de Reyes en la que los niños podrán ver a sus Majestades de Oriente.

A las 19:00h comenzará el desfile de carrozas por las calles de la ciudad acompañadas de un brillante espectáculo de animación.

Los más pequeños de la casa disfrutarán de sus personajes de ficción favoritos en la noche más mágica del año.  

La cabalgata recorrerá las siguientes calles:

– Avenida Juan de Borbón

– Avenida España

– Calle Gibraltar

– Avenida Juan de la Cierva

– Calle Madrid

– Plaza de la Constitución

– Calle Toledo

Una vez concluida la cabalgata , Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán las cartas de aquellos niños que aún no lo hayan hecho, todo ello con ayuda de los pajes reales.

Deja un comentario