La voz de la Grada: “Navidades Ultras”

La voz de la grada junto a los miembros más destacados de los Comandos Azules, Ultras del Getafe; Despiden con nosotros Buenas Tardes Getafe, no sin antes desearnos a todos una Feliz Navidad.

Hoy nos contarán todo lo acontecido tras su cena de Navidad, lo relacionado con el hecho de que el Getafe ya no esté en la Copa del Rey habiendo perdido contra el Rayo y todo lo que haya ocurrido tras estas tres semanas de ausencia en las ondas.

Collage 233

Comandos Azules

Somos un grupo dedicado a animar y dar todo por el Getafe C.F, situados en el fondo sur del coliseum, nuestro nacimiento fue en 1994 desde ese año hemos pasado por muy buenos momentos y hemos sabido también afrontar los malos, pero lo que tenemos claro es que pase lo que pase nunca dejaremos solo a nuestro querido club. Porque nuestro equipo es lo único que importa, lejos de cualquier ideología política que pueda tener cualquiera de nuestros miembros. Para nosotros lo más importante es el Getafe, y siempre lo intentaremos defender.

No pertenecemos a aquellos en los que cuando el equipo pierde, abandona el campo muchos minutos antes, todo lo contrario hemos recorrido muchos kilómetros para seguirle y estar con el en la medida de lo posible.

Deja un comentario