Buenas Tardes Getafe: “Nuestra estrella es Azul”

Esta tarde mar de Equinoterapia Madrid Sur, nos explicará que no solo se puede hacer terapia, que existe el deporte ecuestre adaptado, cuales son sus objetivos y cómo llegar hasta él…

Begoña Barrio, Técnico de igualdad del Ayuntamiento de getafe, nos cuenta cómo se desarrolló el primer maratón  hackathon realizado en Getafe, para ello viene acompañada del 1º y 2º premio juvenil y el 3º de Adultos.

Hablamos con Ana de la Calle jefa de prensa de Mensajeros de la Paz, sobre la Cena de Nochebuena para 200 personas sin hogar, que contará con la asistencia del padre Ángel y de la Alcaldesa de Madrid,  Manuela Carmena.

Collage 6

Manuel Nevado, Presidente de la federación Autismo Madrid nos cuenta cómo se desarrolló la VI Jornada celebrada el pasado día 15 de Diciembre en Alcorcón y nos muestra el IV concurso de postales de Navidad “Nuestra Estrella es Azul”.

No podíamos comenzar nuestras vacaciones de navidad sin echarnos unas risas, ya que no nos ha tocado la lotería, seguiremos haciendo el tonto que es lo nuestro, como siempre gracias a nuestros compañeros Pedro Mata y Jesús Blanco. Todo ello en el Mundo Al Revés.

La voz de la grada junto a los miembros más destacados de los Comandos Azules, Ultras del Getafe; Despiden con nosotros Buenas Tardes Getafe, no sin antes desearnos a todos una Feliz Navidad.

  • Comenzamos una nueva tarde en Buenas tardes Getafe.
  • Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
    -Listado de canciones utilizadasTitulo y Autor

     -Jasmine_Jordan_-_Smile 03:32 minutos

    -Marc_Robberttson_-_Enter 05:16 minutos

    -Revolution_Void_-_Effects_of_Elevation 05:18 minutos

    -Rossano_Menna_-_Time 03:50 minutos

    -Tyler_Adam_-_Wham_Bam_Thank_You_Man__Original_Mix_ 03:10 minutos

    -Virgo_-_01Tramps 05:51 minutos

Deja un comentario