Buenas Tardes Getafe: “Ya hay aroma a Navidad”

Esta tarde hablamos sobre el Roscón solidario que el pasado viernes se ofreció en la plaza de La Constitución  del ayuntamiento, donde se entregó una ración de Roscón y chocolate a todas las personas que donaran algún alimento no perecedero o conservas. Tarde de actualidad en el municipio de Getafe contada por nuestro colaborador Antonio Pulido.

Collage 11

Hablamos con mensajeros de la Paz sobre dos eventos a destacar esta semana:  “La Mujer un Todo” Organizada por Mabea, la primera Agencia de Servicios para la Mujer en Hotel Intercontinental, y  “La Persona Dignifica el Trabajo” con la presencia del Padre Ángel, y los creadores y protagonistas de la campaña, en la Casa Encendida de Madrid.

Collage231

Un día más nuestras contertulias de la Mesa Camilla nos contarán todo lo que se les pase por sus cabecitas, tras un fin de semana intenso en lo que se refiere a asuntos del corazón, sin olvidarnos de esas noticias de la actualidad que ellas desarrollan de una forma tan diferente.

Espacio dedicado al humor de la mano de uno de los actores de  la serie de Antena 3 “Amar es para Siempre”, El Sebas, vecino de Getafe, más concretamente del barrio de la Alhóndiga y rodeado siempre de buenos amigos.

Hoy Junto a Koldo y Pompe, el humor y las risas están garantizadas.

Collage 1

“La Navidad se pinta del color de tus emociones más profundas”.

AlzaTuVoz, nos trae la Navidad contada desde dos puntos de vista muy diferentes, el de Alma y Pedro Mata.

Da comienzo una nueva semana en Buenas Tardes Getafe.

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

-Listado de Canciones-

Titulo y Autor

-The_Bourgeois_-_Perverting_The_American_Dream 03:58 minutos

-The_Dada_Weatherman_-_Human_Light 03:54 minutos

-The_Gray_Havens_-_Gray_Flowers 02:59 minutos

-The_House_of_the_Old_Boat_-Hey_green 02:56 minutos

-The_Monster_Brothers_-_Time_To_Forget 02:50 minutos

-The_Rest_-_The_Close_Western 04:31 minutos

Deja un comentario