Tarot y Videncia: El Búho de la Suerte.

Una tarde más nuestro estudio se llena de la calma y la serenidad que nos transmite nuestra brujita particular Pilar, que hoy nos trae “El Búho de la suerte” y por supuesto sus inseparables cartas del Tarot.

-El búho, usado como colgante, es muy beneficioso para quienes estudian ya que simboliza la inteligencia, la paciencia y sabiduría. Es también el animal representativo de los videntes y de los psíquicos ya que vive de noche y se guía por su gran visión general y su intuición.

-Quien lleve amuletos y talismanes de estos seres poseen la fuerza y el coraje de seguir sus instintos. El búho y la lechuza ven detrás de las apariencias, se mueven callada y rápidamente, son los mensajeros, el enlace de secretos y de premoniciones y el nexo entre los mundos de la luz y la oscuridad. Representan la Luna, la libertad, las sombras. Su sonido se ha usado para despejar las tinieblas y los poderes de la oscuridad.

-Estos amuletos y talismanes son extraordinarios para los temas económicos. Si se está a punto de hacer un negocio o una inversión,  si se tiene algún problema de dinero, un amuleto en forma de lechuza indicará cuál es el camino correcto.

-Si deseas que tus ganancias crezcan y se multipliquen, cuelga un pequeño adorno de un búho en tu habitación, que pueda girar y balancearse libremente.

-Si precisas dinero con cierta urgencia, pon algo de dinero en la mesita de noche o bajo tu almohada.  Puede ser una moneda o un billete, no es importante, es sólo una representación para que el búho dispersa su energía y favorezca a esos objetos.

Es importante que recuerdes que si ves que estos animales te favorecen, si comienzas a tener ganancia y abundancia en cualquier sentido que la necesitas o la hayas pedido, deberás ir comprando o adquiriendo más búhos y lechuzas para continuar incrementando su poder y lograr balancear lo nuevo que se te ha sumado.

Fíjate bien: en muchas casas habrás observado que hay variados y múltiples amuletos y talismanes de búhos y lechuzas, es porque sus habitantes confía en ellos y agradecen incrementando su cantidad. ¡Mucha suerte!

Collage 4

Deja un comentario