OCHO BISABUELOS : Genealogía en Getafe

Esta tarde recibimos en nuestro estudio a Lara periodista, escritora, y especialista en Genealogía creadora de la web Ocho Bisabuelos.com.

Lara tiene un Master en Derecho Nobiliario y Premial, Heráldica y Genealogía por la UNED ( Universidad Nacional de Educación a Distancia) en su web nos dice que comenzó en 2013 a realizar su árbol genealógico y desde entonces ha encontrado 1200 ancestros, hoy, en Buenas Tardes Getafe, hablamos de Genealogía.

10

La Genealogía es un viaje en el tiempo. Un regreso al pasado con cientos de paradas distintas. Una de ellas te llevará al día en que tus tatarabuelos se casaron, una fría mañana de enero de hace más de 120 años. Otra te invita a acompañar a tu bisabuelo en el épico viaje que hizo a América huyendo de la guerra. Otras muchas más te transportarán a lugares y con personas que hasta ahora desconocías, pero que son tus ancestros y el motivo de que hoy tú estés aquí.

Las máquinas del tiempo existen y se esconden en libros y antiguos legajos que descansan en los Archivos, escondiendo las historias de nuestros antepasados. Os invitamos a comenzar la investigación para sacarlas a la luz y emprender un viaje al pasado que, quizás, llegue a cambiar vuestro presente.

Para más información:

http://www.ochobisabuelos.com/

Deja un comentario