Buenas Tardes Getafe: Una tarde Humanitaria.

El próximo 1 de Diciembre se dirigen a la Isla de Lesbos en Grecia para continuar con su labor los miembros  de Salvamento Marítimo Humanitario, antes, hablamos con ellos en Buenas Tardes Getafe para conocer su trabajo con todas aquellas personas que cada día intentan cruzar el mediterráneo.

12

Esta tarde en nuestro estudio, Jadiyetu  responsable de las relaciones internacionales de la Unión Nacional de mujeres saharauis, junto con Elvira, representante de REDMANSA y activista del pueblo Saharaui; nos hablarán sobre todo lo acontecido en la EUCOCO, Conferencia Europea de Apoyo y Solidaridad con el Pueblo Saharaui; Celebrada el pasado 14 de Noviembre en Madrid.

13

Tarde de actualidad en el municipio de Getafe contada por nuestro colaborador Antonio Pulido.

Hoy vuelven a estar nuestras tres contertulias favoritas de nuestra mesa camilla, Carmen, Mari y Zharia, cargadas de noticias y cotilleos tras el fin de semana; Fin de semana que ha dado mucho de sí y mucho de qué hablar, y si no… que no lo cuenten ellas.

15

La inquisición, como es sabido, es una invención admirable y sumamente cristiana para hacer al papa y a los monjes más poderosos y para convertir en hipócrita a todo un reino.

AlzaTuVoz habla de la Inquisición y sus torturas.

  • Da comienzo una nueva semana en Buenas Tardes Getafe.

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

-Listado de Canciones-

Titulo y Autor

-Jesse_Polk-Lewis_-_Prison_of_The_Mind 03:10 minutos

-Josh_Woodward_-_Memory_Replaced 04:20 minutos

-Lohstana_David_-_Elle_avait_pas_les_yeux_noirs 04:24 minutos

-Quietly_Concerned_-_All_You_Know 04:34 minutos

-Sean_Fournier_-_Another_Like_You__Piano_Version_ 03:30 minutos

-Uniform_Motion_-_Dry_Eyes 03:03 minutos

Deja un comentario