La Fuerza de la Mariposa del Padre Ángel.

El Miércoles, 18 de noviembre a las 20:00 h en el cine Palafox de la  Calle Luchana, 15 de Madrid con la asistencia del Padre Ángel, y numerosas personalidades del mundo de la cultura, la empresa, la política y los medios de comunicación se estrenará la premier del documental “La Fuerza de la Mariposa”.

2

La Fuerza de la Mariposa del Padre Ángel es un documental que refleja la vida y los esfuerzos de este sacerdote asturiano que fue capaz de crear, desde la nada, una de las ONG más importantes de España: Mensajeros de la Paz.

Volcado primero en la atención a niños sin hogar, en los últimos 53 años ha ido extendido su ayuda a  personas mayores, jóvenes, discapacitados, mujeres víctimas de violencia de género, familias afectadas por la crisis, refugiados, damnificados por desastres naturales o conflictos bélicos y comunidades enteras de países en desarrollo, tanto en España como en el extranjero.

El documental se sitúa en Asturias, donde nació el Padre Ángel y en otras localizaciones como Benin (África Occidental) y Jordania, dos de los más de 45 países donde, Mensajeros de la Paz desarrolla labores humanitarias de cooperación internacional y ayuda al desarrollo.

Deja un comentario