Buenas Tardes Getafe: Antares, Humor y Cultura

Comenzamos  repasando  la actualidad diaria  del municipio de Getafe junto a  nuestro compañero Antonio Pulido.

 

Encender los fogones y poneos el delantal, tarde de cocina en Buenas Tardes Getafe, esta noche deleitamos a la familia para cenar con unas deliciosas berenjenas rellenas de Atún o carne. ¿Preparados para manchar vuestras  manos?

Esta tarde entrevistamos a Antonio Losa, Director de la Asociación Antares, cuya labor es mejorar la calidad de vida de las personas con Discapacidad Intelectual con necesidades de apoyo extenso o generalizado y sus familias.

Fotografias - elbuzon.es
Fotografias – elbuzon.es

Un reportaje sobre la obra de teatro Sangre en los Tacones representada el pasado Sábado en nuestra localidad por el grupo de Teatro Icaro será otro de los contenidos de nuestro programa de hoy.

Conocemos los Horóscopos de una forma diferente, a través de la Astrología, hoy  el cuarto en el Zodiaco, Leo, signo de fuego y naturaleza positiva,gobernado por el Sol.

Vuelve  El Mundo Al revés un espacio de humor bautizado ya como “Patético”, donde las noticias insólitas y el mundo absurdo junto a los mejores chistes, harán que nos olvidemos de todo y pasar una tarde de diversión y risas garantizadas, todo esto será posible gracias al ingenio y la pérdida de vergüenza   de dos de nuestros colaboradores, Pedro Mata y Jesús Blanco.

a21     
Finalizamos nuestro programa  con los mejores consejos Culturales con ayuda de nuestro compañero   Miguel Ángel Cáceres, que nos pondrá al día de toda la Agenda Cultural referente a nuestro municipio.

Un comentario en «Buenas Tardes Getafe: Antares, Humor y Cultura»

Deja un comentario