Buenas Tardes Getafe: La leyenda de Edipo, El Festival de Valladolid y Tarde de Debate.

Buenas Tardes Getafe comienza como cada tarde con todo el repaso  por la actualidad de nuestro municipio  de la mano de Antonio Pulido.

Encender los fogones y poneos el delantal, tarde de cocina en Buenas Tardes Getafe, esta noche deleitamos a la familia para cenar con unas deliciosas berenjenas rellenas de Atún o carne. ¿Preparados para manchar vuestras  manos?

Nos adentraremos en el mundo de la Historia del Arte con la colaboración de Paloma Moralo. Esta tarde, nuestras protagonistas la pintura, Lita Cabellut, Gitana catalana pintora y fotógrafa y la mitología con “La leyenda de Edipo”.

lita1

Sobremesa alrededor de una mesa camilla, el olor de una taza de café, todos los cotilleos del  corazón y la actualidad de toda la programación junto a nuestra emblemática  Mari Ganchillo del programa “Mujeres y Hombres y Viceversa” de Tele 5, acompañada de sus divertidas amigas y vecinas de Getafe. ¿Que opinión tendrá Mari tras su tertulia con el Maestro Alfonso?.

Tomaremos un Tentempié de Cine  Junto a Chema Hernández y un buen cuenco de palomitas,  tendremos la oportunidad de tener nuestros ratitos de cine de una forma diferente y personal sobre esta ya etiquetada Maravilla del Mundo.

Nuestro compañero  Chema Hernández  estará acompañado de Guillermo Navarro, nos hablará de su paso por el Festival de Valladolid.
Tarde de miércoles, tarde de debate, con nuestros colaboradores Jose Luis Sánchez y Eloy Galván que estarán acompañados de los becarios de periodismo de la Universidad Carlos III de Getafe.

Deja un comentario