Buenas Tardes Getafe: Diseña tu vida, Notre Dame y Enredados con Hitchcock.

Buenas Tardes Getafe comienza como cada tarde con todo el repaso  por la actualidad de nuestro municipio  de la mano de Antonio Pulido.

Visita el estudio de Getafe Radio, la empresa Diseña tu Vida, Bussiness & People Care, bajo el lema “Algunas personas buscan la felicidad, otras la crean” , hoy hablaremos de la charla realizada esta misma mañana  sobre Nutrición y Bienestar.

Su objetivo inspirar un estilo de vida saludable y ofrecernos la oportunidad de mejorar la nuestra. Además nos explicarán la oportunidad de negocio, ya que actualmente están buscando gente emprendedora que desee unirse a su proyecto.

Nos adentraremos en el mundo de la Historia del Arte con la colaboración de Paloma Moralo. Esta tarde las siete maravillas del mundo antiguo y moderno junto a la belleza de dos magníficas catedrales, Cuenca y Notre Dame.

Sobremesa alrededor de una mesa camilla, el olor de una taza de café, todos los cotilleos del  corazón y la actualidad de toda la programación junto a nuestra emblemática  Mari Ganchillo del programa “Mujeres y Hombres y Viceversa” de Tele 5, acompañada de sus divertidas amigas y vecinas de Getafe. ¿Habrán bebido suficiente agua nuestras contertulias?.

Tomaremos un Tentempié de Cine  Junto a Chema Hernández y un buen cuenco de palomitas,  tendremos la oportunidad de tener nuestros ratitos de cine de una forma diferente y personal sobre esta ya etiquetada Maravilla del Mundo.

Nuestro compañero  Chema Hernández  estará acompañado de Alberto Garrido, fans de Casablanca y colaborador en distintos blogs y medios de comunicación de Zaragoza , juntos nos presentaran “Enredados” Clásico del mítico director de cine Alfred Hitchcock,

Collage2346

Deja un comentario