Getafe Despierta: Empleo, Medio Ambiente y música.

En la tertulia charlamos de la actualidad de nuestro municipio con el director de Getafe Al Dia, Alberto Gasco y los concejales, Mónica Cerdá, concejala de Empleo, Desarrollo Económico y Juventud, del PSOE, Antonio José Mesa, Concejal del Partido Popular, y, Ana Isabel Calcerrada, concejal de Ahora Getafe.

Hablaremos por supuesto del tema de la semana, ¿ Se despide o contrata en Getafe por motivos ideológicos?, la entrevista que realizamos en la mañana de ayer a Sara Hernández será uno de los temas de debate, y no olvidaremos la actualidad, el anuncio de la Gobierno Municipal de 20 millones de euros de inversión por parte del Ministerio de Fomento sera por supuesto tema de debate.

Con la publicación ayer de los datos de la EPA ( Encuesta de Población Activa) y la presencia del ex concejal de Empleo y la actual concejal de Empleo en ejercicio, es un tema que seguro vamos a poner encima de la mesa.

En la entrevista del dia nos visita Jesús Marcos Gamero, Doctor en Análisis Social de la Universidad Carlos III , experto en cambio climático, autor de la Guía Climática 2015 Elecciones Municipales, se convertirá en nuestro colaborador en materia de medio ambiente para conocer qué políticas podemos poner en marcha en Getafe para mejorar nuestro municipio.

12
En la entrevista cultural de la semana nuestro compañero Miguel Angel Cáceres nos trae al joven cantautor madrileño Alberto Ballesteros, conoceremos su obra, trayectoria, actuaciones próximas y el tipo de música que gusta realizar y escuchar.

Deja un comentario