Buenas Tardes Getafe: ADA, Chakras y Getafinder.

Equinoterapia Sur de Madrid contará con un espacio en nuestro programa para mostrarnos el trabajo terapéutico que se hace a través de los caballos en personas sociodependientes con diferentes diversidades funcionales.
Hoy contamos con la presencia de Leticia Martín, fisioterapeuta.

Antonio Pulido como cada día nos contará la actualidad del momento que acontece en el municipio de Getafe.

Las Islas Baleares se trasladan hasta nuestro estudio para enseñarnos todo sobre la técnica oriental Reiki. El terapeuta Tomás Bujosa conectará con nuestro estudio desde Palma de Mallorca y nos mostrará todos los conocimientos sobre esta técnica milenaria.

Imagen1

El partido político Alternativas desde Abajo Getafe (AdA Getafe) exige al Ayuntamiento de Getafe que se posicione claramente en contra del Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversión, conocido como TTIP, que negocian a espaldas a la ciudadanía la Unión Europea y Los Estados Unidos.

Entraremos de nuevos en la cocina para realizar unos deliciosos huevos al Plato y una macedonia de frutas, cocina sencilla en la que todos en casa podéis participar, asique preparar los delantales.

Para finalizar el programa de hoy compartiremos una jornada futbolística, junto a los comandos Azules, haremos un repaso del pasado partido Getafe Las Palmas y conoceremos la famosísima aplicación para ligar dentro del campo del Getafe “Getafinder”.

Deja un comentario