Buenas Tardes Getafe: Solidaridad y Mucho corazón

Las tardes de los lunes dán comienzo con toda la actualidad y las noticias que acontecen en Getafe de la mano de Antonio Pulido.

El programa de AlzaTuVoz nos habla sobre las premoniciones que el ser humano puede tener a través de los sueños e incluso en situación de consciencia total veremos y entenderemos la diferencia entre un sueño y una premonición con ayuda de nuestro compañero Pedro Mata. Conoceremos Todo lo que rodea al mundo de las maldiciones.

Sobremesa alrededor de una mesa camilla, el olor de una taza de café y todos los cotilleos del corazón de la mano de Mari Ganchillo del programa “Mujeres y Hombres y Viceversa” de Tele 5 junto a sus amigas Carmen y Mavi vecinas de Getafe que hoy nos contarán toda la actualidad de la programación y los cotilleos del Deluxe acontecidos el pasado viernes.

2009-02-02 06.43.05

Lunes de humor de la mano de “El Sebas” actor de la popular y exitosa serie de Antena 3 “Amar es para siempre”, nos hará pasar tardes de risas y entretenimiento en Buenas Tardes Getafe junto a conocidos y futuros maestros del humor Como Félix el Gato o Miguel Vigil de Académica Palanca.

Entrevistamos a RedMansa la red madrileña de ayuda a la mujer saharaui con motivo de la próxima conferencia que se celebrará en Madrid los días 13 y 14 de Noviembre donde se juntan todos los responsables de ayudar al pueblo saharaui de los cinco Continentes, sabremos cómo viven los jóvenes en la diáspora, territorios ocupados y los campamentos de refugiados.

Deja un comentario