Monica Cobo » «Los vecinos de Getafe quieren ser escuchados y contarnos sus problemas»

Segunda edición de nuestro magacine matinal que como cada día abrimos con nuestra tertulia política de Getafe , hoy nos acompañan en el estudio para analizar la actualidad de nuestro municipio, la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Getafe, Dª Monica Cobo, la concejal del grupo municipal Partido Popular Paz Álvarez y la directora de Getafe Capital, Raquel González.

Con ellas charlaremos sobre la situación política en nuestro municipio tras los primeros 100 días de Gobierno de Sara Hernández, la participación ciudadana con el comienzo hoy de la segunda ronda de Asambleas Vecinales y ese borrador de Reglamento de Participación Ciudadana que esperamos presente el Gobierno Municipal, y por supuesto, del Pleno que tendrá lugar mañana Miércoles en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Getafe a las 17:00.

Imagen de el cortometraje LA ABUELA interpretado por Adrian Argudo
Imagen de el cortometraje LA ABUELA interpretado por Adrian Argudo

Hoy en la entrevista cultural que cada semana nos trae nuestro compañero Miguel Ángel Cáceres hablamos del Proyecto cultural CREPASO con su creador Adrián Argudo, periodista residente en Leganés y presentador del espacio Madrid en Línea en Canal 33.

En dicha entrevista nos hablarán sobre qué es el Proyecto CREPASO, su próxima actuación en nuestra localidad, su trayectoria como colectivo, el trabajo realizado y conoceremos un poco más quién es nuestro invitado y cuál ha sido su trayectoria personal.

Además escucharemos los ánimos que muchos vecinos nos han enviado por los distintos canales de participación, puesto que nuestra prioridad siempre son los oyentes, recuerda que tú también puedes participar.

Pulsa PLAY y escucha el programa completo:

Deja un comentario