Invalidan una oposición al repartir el examen con algunas respuestas marcadas

Los aspirantes concurrían a 10 plazas de técnico Superior de la Administración General en el Ayuntamiento de Getafe

GETAFE/ 12 ENERO 2023/. Ha ocurrido en Getafe. El pasado miércoles 188 aspirantes a obtener una de las 10 plazas en turno libre de técnico Superior de la Administración General en el Ayuntamiento de Getafe no daban crédito. En el propio polideportivo municipal de la Alhóndiga-Sector III, lugar en el que se iba a realizar el examen, recibieron la noticia de que el examen se invalidaba al detectar que habían entregado a algunos de los aspirantes un cuestionario con las preguntas en las que aparecían varias respuestas marcadas.

Tras valorar si “subsanar la hoja indebidamente repartida, y tener a los aspirantes presentados una hora esperando la referida subsanación, y dadas las condiciones climatológicas del recinto que registraba una sensación térmica de mucho frío, se acordó suspender la realización del  ejercicio, debiendo convocar nuevamente a los aspirantes presentados para la realización del mismo”, según consta en acta.

El examen se repetirá el 15 de enero en el colegio Miguel de Cervantes habiendo acordado el Tribunal “tener por decaídos a los aspirantes que no han comparecido ni justificado con anterioridad válidamente su ausencia en la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo».

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario