Mesa (PP) visita a los comerciantes del centro de la ciudad

El candidato a la alcaldía del PP ha criticado a Sara Hernández «por abandonar el centro de la ciudad: Antes era un referente para todos los municipios de la zona y ya no lo es”

GETAFE/ 19 SEPTIEMBRE 2022/. El candidato del PP a la alcaldía de Getafe, Antonio José Mesa, ha visitado esta mañana junto al secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, varios comercios del municipio con el objetivo de conocer de primera mano cuales son las demandas y preocupaciones de los comerciantes locales. Tras la visita han mantenido un encuentro con empresarios.

De su visita tanto Mesa como Serrano han  manifestado que “el centro ha perdido vida y hay una gran falta de oportunidades, hay muchos locales vacíos”. Por su parte, el candidato popular, Antonio José Mesa, ha recordado como “el centro de Getafe antes era un referente para todos los municipios de la zona y ahora ya no lo es por las políticas nefastas de la sanchista Sara Hernández”. Para solucionar este problema, Mesa ha expuesto algunas de sus propuestas, como “aumentar el aparcamiento en el centro, no freír a nuestros comerciantes a impuestos, eliminar burocracia y poner en marcha un plan de embellecimiento y rejuvenecimiento del centro”.

Durante el encuentro con empresarios locales Serrano ha arremetido contra la alcaldesa socialista, Sara Hernández  al asegurar que Getafe es “uno de los municipios más importantes de la región, con mayor potencial y que más desaprovechado está, por un Gobierno inoperante y falto de ideas, más preocupado en colocar amigos que en gestionar”. De su visita tanto Mesa como Serrano han  manifestado que “el centro ha perdido vida y hay una gran falta de oportunidades, hay muchos locales vacíos”. Asimismo, Serrano ha criticado que las limitaciones de temperatura no benefician a los comerciantes, así como las facturas de la luz “que en todos han aumentado un 30 % y no tienen ningún tipo de ayuda por parte del Gobierno municipal”.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario