El polideportivo Juan de la Cierva se transforma para albergar el World Padel Tour Challenger

Participarán un total de 304 jugadores y jugadoras profesionales

GETAFE/ 30 MARZO 2022/. El polideportivo Juan de la Cierva ha sufrido una impresionante trasnformación para albergar durante los próximos días el World Padel Tour Challenger, un torneo en el que participarán 304 jugadores y jugadoras profesionales y en le que se entregarán 70.000 euros en premios.

Este evento se retransmite por el canal de youtube de World Padel Tour y en su web. La venta de entradas se hace a través de wptchallenger.com y de marcaentradas.com y los precios oscilan entre los 10 y los 20 euros. Las entradas para el sábado y el domingo ya están agotadas.

El concejal de Deportes de Getafe, Javier Santos; junto al presidente ejecutivo de Ultimate Padel Company, Jesús Ferrer; y los jugadores profesionales que participan en el torneo, Beatriz González, que cuenta con el ranking 10; Rafael Méndez, con el ranking 49; y Mario Huete, con el ranking 133 y vecino de Getafe, han presentado esta mañana el World Padel Tour Challenger, con una pequeña demostración en el Espacio Mercado. El torneo se celebra estos días en el polideportivo Juan de la Cierva, hasta el 3 de abril.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha explicado que “estas pruebas están siendo desde el inicio todo un éxito, además es impresionante ver cómo se está transformando el polideportivo Juan de la Cierva para acoger la pista central, ver esta transformación de una instalación municipal, donde nuestro vecinos no solo pueden practicar el deporte sino ver este espectáculo en nuestra ciudad”. El deportista getafense y participante en el torneo, Mario Huete, ha destacado que ”es un placer enorme, disfrutar de este marco es increíble y más si es en mi localidad, donde vivo desde chiquitito”.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario