ACOEG pondrá en marcha Getafe Sano del 14 al 19 de febrero

Durante toda la semana se realizarán mediciones gratuitas de factores de riesgo en la salud, difusión de hábitos de alimentación y degustación de recetas saludables

GETAFE/ 10 FEBRERO 2022/. La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) pondrá en marcha Getafe Sano del 14 al 19 de febrero para potenciar las galerías comerciales de Getafe y la salud de los getafenses. Durante toda la semana se realizarán mediciones gratuitas de factores de riesgo en la salud, difusión de hábitos de alimentación y degustación de recetas saludables.

El objetivo de esta nueva campaña es concienciar a la población sobre la relación directa de una alimentación sana y la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Durante toda la semana se llevará a cabo una campaña diaria dentro de galerías comerciales y de alimentación de Getafe con stands donde se harán pruebas diagnósticas gratuitas asesoradas por personal especializado para detectar posibles riesgos cardiovasculares entre la población, facilitando una ficha con los valores obtenidos y recomendaciones para acudir a su médico de referencia si fuese necesario. Al mismo tiempo una cocinera realizará recetas saludables, que podrán ser degustadas por el público asistente.

El stand itinerante que recorrerá las Galerías comerciales de 10:00h a 14:00h. llevará el siguiente recorrido:

Lunes 14         Galería Lope de vega  (la Alhóndiga)

Martes 15       Galería Artesón (Sector 3)

Miércoles 16  Galería San José (Centro)

Jueves 17        Galería Oeste (San Isidro)

Viernes 18      Galería Juan de la cierva y Galería Valencia  (Juan de la Cierva)

Sábado 19      C.C el Carmen Perales del Río

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario