Ciudadanos pide que se limpie la senda peatonal que comunica con el Cerro de los Ángeles

La portavoz de Cs, Mónica Cobo, ha explicado que “los vecinos reclaman un acondicionamiento adecuado para este espacio que lleva años abandonado”

GETAFE/ 17 ENERO 2022/. Ciudadanos ha registrado un ruego para el próximo Pleno instando al Gobierno municipal a poner en marcha, de manera urgente, las tareas de limpieza y mantenimiento que correspondan para el acondicionamiento de la Senda peatonal que discurre desde la Plaza de la Constitución de Getafe hasta al Cerro de los Ángeles, ante el deterioro que presenta, especialmente en alguno de sus tramos.

“Llegar paseando desde el centro de Getafe al Cerro de los Ángeles no es misión imposible, pero no es ni mucho menos el paseo agradable que debería ser”ha señalado la portavoz. “Algunos vecinos que quieren disfrutar de este espacio han reclamado al Ayuntamiento su reacondicionamiento” ha explicado Cobo, señalando que “actualmente gran parte de esta senda es un camino mal pavimentado que acumula basura y rastrojos desde hace años”.

“Incentivar la actividad física también pasa por habilitar y mantener los espacios existentes en las mejores condiciones para que quienes quieren pasear y mejorar su salud al aire libre, pueda hacerlo sin ponerse en peligro” ha concluido la portavoz.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario