Cs preguntará en el Pleno sobre la Feria de Navidad del ferial

“Para decepción de familias, comerciantes y hosteleros, este espacio no se ha desarrollado, a pesar de que se anunció hace apenas 2 semanas” ha evidenciado Cobo

GETAFE/ 21 DICIEMBRE 2021/. La portavoz de Cs, Mónica Cobo, ha anunciado que en el próximo Pleno preguntarán “por qué no se ha instalado la Feria Navideña en el recinto ferial, tal y como se anunció, que prometía ofrecer un espacio lúdico de relevancia en nuestro municipio que potenciara aún más el comercio local y la atracción de vecinos de otros municipios”.

“La Feria Navideña parecía un espacio muy prometedor con la instalación de un mercado navideño de un mínimo de 50 puestos, una noria, una montaña rusa, veinte atracciones infantiles y actividades complementarias, una pista de hielo, una zona de restauración y una carpa acondicionada con programación de actuaciones familiares” afirmaba la portavoz, añadiendo que “además, el Recinto Ferial permitía hacerlo al aire libre y con grandes distancias para evitar aglomeraciones”.

“Para decepción de familias, comerciantes y hosteleros, este espacio no se ha desarrollado, a pesar de que se anunció hace apenas 2 semanas” ha evidenciado Cobo. La edil de la formación naranja ha querido recordar las críticas recibidas por el Gobierno socialista en años anteriores por la escasa y mala decoración navideña, señalando que “para una vez que parecían decididos a crear un espacio lúdico de relevancia en el municipio para disfrutar de las fiestas navideñas, lo único que han conseguido es jugar con la ilusión de los vecinos de Getafe”.

“Queremos que todos nuestros vecinos disfruten de Getafe en estas fechas, con responsabilidad por la crisis sanitaria que aún nos acecha, y que todas las risas, compras y buenos momentos se queden en nuestras calles”, ha concluido la portavoz.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario