Vuelven las Asambleas de Barrio vecinales

Todas las asambleas se realizarán a las 18 horas

GETAFE/ 24 SEPTIEMBRE 2021/. Tras el parón provocado por el Covid-19 vuelven las Asambleas de Barrio. Tras la última edición en 2020 que se tuvo que celebrar online, los concejales de barrio y miembros del Gobierno municipal participarán también en las mismas que se celebrarán entre el 27 de septiembre y el 28 de octubre.

 

El Gobierno municipal explicará los nuevos proyectos y tratará aquellos temas que los vecinos y vecinas consideren prioritarios, atendiendo al orden del día publicado previamente para cada barrio.

A la primera ronda de Asambleas celebrada en 2015, le han sucedido diferentes ediciones en todos y cada uno de los 11 barrios de Getafe, siendo las Asambleas celebradas en octubre de 2017 la primera en realizarse bajo el amparo del nuevo Reglamento de Participación Ciudadana. Como paso previo a la celebración de cada una de las Asambleas de Barrio, se están convocando también las Comisiones de Entidades.

Las fechas

Las Asambleas darán comienzo el próximo 27 de septiembre en el barrio de Centro; el 4 de octubre en El Bercial; el 5 en Las Margaritas; el 14 en Buenavista; el 18 en Los Molinos ; el 19 tendrá lugar la de Sector III; el 21 la de San Isidro; el 25 Perales del Río; el 26 en Juan de la Cierva; el día 27 de octubre en Getafe Norte, y el 28 en La Alhóndiga. Todas las asambleas se celebrarán a las 18:00 horas.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario