Mirene Presas (PP) denuncia al PSOE tras acusarla de «zarandear» a un trabajador municipal

Los hechos ocurrieron en 4M en un colegio electoral según indica el PSOE en una nota de prensa

GETAFE/ 13 MAYO 2021/. La concejala del PP, Mirene Presas, ha presentado una denuncia ante la Comisaría de Policía Nacional contra el PSOE de Getafe por injurias y en defensa de su derecho al honor. Los socialistas afirmaron en una nota de prensa que «en la pasada jornada electoral la concejala popular zarandeó a una trabajadora municipal» en el colegio en el que participaba como apoderada de los populares.

El PP se ha mostrado contundente al asegurar que se trata «de burdas acusaciones que son rotundamente falsas y difamatorias». Los populares han querido recordar en una nota de prensa que «el PSOE de Getafe y la alcaldesa ya cuentan con antecedentes en este tipo de artimañas». Y se han remontado a la denuncia que interpuso una ex-concejala socialista, del Gobierno de Sara Hernández, por presuntas amenazas ya que según la denunciante la dijeron: «Vamos a acabar con tu reputación política, a sacarte todos los trapos sucios; si no los tienes, los inventamos”.

Los populares creen que «Getafe necesita un gobierno serio que se dedique a afrontar y dar solución a los problemas sanitarios, sociales y económicos que sufren nuestros vecinos, en lugar de fabricar mentiras contra otros partidos políticos a sabiendas y sin ningún tipo de escrúpulos. A pesar de esta ruindad política seguiremos trabajando para liderar la alternativa política que necesita nuestra ciudad».

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario