Los afectados por las viviendas de la EMSV en El Rosón se manifestarán el 25 de abril

La marcha se iniciará desde la plaza situada en las oficinas de la EMSV hasta el Ayuntamiento con el objetivo «de denunciar el enésimo retraso en la entrega de la viviendas»

GETAFE/ 19 ABRIL 2021/. «Queremos compromiso, queremos transparencia, no queremos más juegos. Queremos de una vez nuestras viviendas». Tras varios correos solicitando una reunión formal con la EMSV, la promotora de sus viviendas en El Rosón y sin obtener respuestas, los futuros propietarios han decidido volver a manifestarse «ya que por estas fechas nuestras viviendas deberían estar entregadas tras innumerables inconvenientes. Por eso hemos decidido salir a la calle el próximo 25 de abril. «Estamos hartos» explican los afectados por las viviendas de la EMSV en El Rosón .

Como explican los afectados en un comunicado tras 6 años de espera para la finalización de una promoción de viviendas gestionada por la EMSV y el Ayuntamiento de Getafe de 147 viviendas en El Rosón «no solo son incapaces de finalizar las obras en ninguna de las fecha indicadas, sino que sistemáticamente tiran balones fuera como si la responsabilidad no fuera suya. Sino que ahora tampoco nos recibe para darnos información tras pedirlo en hasta 5 veces por escrito. ¿Dónde está esa transparencia de la que tanto hablan? ¿Dónde está ese compromiso y esa buena forma de trabajar?», sentencian.

 

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario