GISA limpia los polígonos de Los Ángeles y Las Mezquitas

Se han realizado trabajos de retirada de escombros; limpieza en profundidad; desbroce de áreas; así como la próxima instalación de nueva señalización y videovigilancia
Así ha quedado el polígono tras ser limpiado.

GETAFE/ 5 MARZO 2021/. El Ayuntamiento de Getafe a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, GISA, ha llevado a cabo tareas de mejora en los polígonos de Los Ángeles y de Las Mezquitas, zona de La Plataforma de la Construcción. Así se han realizado trabajos de  retirada de escombros; limpieza en profundidad; desbroce de áreas; así como la próxima instalación de nueva señalización y videovigilancia. Estas tareas se realizan en colaboración con otros departamentos municipales y la Agencia Local del Empleo y Formación de Getafe (ALEF) dentro de su Programa de Formación en Alternancia con Empleo.

Estos trabajos los han llevado a cabo los participantes en los programas de empleo de ALEF contratados en el Ayuntamiento. Se trata de personas desempleadas de larga duración, donde participan jóvenes sin cualificación profesional ni experiencia y jóvenes cualificados pero sin experiencia laboral; así como mayores de 30 años con cualificación y sin experiencia, y personas en las mismas condiciones pero con experiencia y necesidad de reciclaje en sus competencias.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario