Los vecinos de Perales denuncian el mal estado de la Vereda de la Torrecilla

Exigen su reparación inmediata al tratarse de la única vía de comunicación del barrio con Getafe y por ello se manifestarán el sábado, 27 de febrero

GETAFE/ 11 FEBRERO 2021/. La Asamblea vecinal de Perales del Río denuncia que La Vereda de la Torrecilla, única vía de comunicación entre el barrio de Perales del Río-Getafe y el núcleo del pueblo, «viene sufriendo un deterioro acumulado, que sumado a los efectos de la última nevada, la ha dejado intransitable». Por ello han decidido manifestarse el próximos, sábado 27 de febrero para «exigir su reparación ya que son continuos los accidentes que se producen en la citada vía».

La Asamblea vecinal viene reclamando de manera insistente la mejora del firme, señalización horizontal y vertical y limitaciones de velocidad. Para ello han registrado varias cartas dirigidas a la alcaldesa de Getafe y a la Consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, «para que de manera urgente se inicien las obras que garanticen seguridad». Además, recuerdan que por esta vía transcurre la línea L4 de transporte público.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Un comentario en «Los vecinos de Perales denuncian el mal estado de la Vereda de la Torrecilla»

  • el 19 febrero, 2021 a las 17:02
    Enlace permanente

    En Filomena no despejaron la nieve, por eso las posteriores heladas han destrozado el asfalto. Pero después de esto, la cortaron con vallas de ferrovial con el motivo de via cerrada por obras y no hay nadie trabajando en su reparacion…cuanto menos vergonzoso…además de que deben de arreglarla a lo mejor sería conveniente destitución del correspondiente responsable publico tambien…ya que no creo que dimita…

    Respuesta

Deja un comentario