A partir del 23 de febrero se abre el plazo de inscripción en el programa colegios abierto en Semana Santa

Hasta el 1 de marzo las preinscripciones se podrán realizar de forma on line

GETAFE/ 15 FEBRERO 2021/. El próximo 23 de febrero se abre el plazo para que las familias que quieran hacer uso del programa Centros Abiertos en Vacaciones de Semana Santa 2021 puedan realizar la preinscripción de sus hijos e hijas. El objetivo es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias del municipio durante estas vacaciones, ofreciendo a los menores un espacio con acciones de ocio y tiempo libre que les motiven. El plazo se mantendrá abierto hasta el 1 de marzo y las inscripciones se harán de forma on line desde la web, https://ocio.getafe.es. Aquellas personas que no dispongan del usuario y contraseña, pueden solicitarlo desde ya en el correo educacion@ayto-getafe.org.

Se abrirán dos Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria; en el barrio Centro, el CEIP San José de Calasanz, y el barrio Sector III, el Colegio de Educación Especial Ramón y Cajal los días 26, 29, 30 y 31 de marzo y 5 de abril en horario de 9:00 a 13:30 horas. Se ofrece ampliar el horario con el servicio de desayuno a partir de las 7:45 horas (excepto en el CEE Ramón y Cajal) y con el servicio de comida de 13:30h a 15:30h.

A través de este programa se incluye además la participación en las actividades y el servicio de comedor a niños y niñas de familias con pocos recursos, reduciendo así las desigualdades y generando oportunidades para su desarrollo personal y social.

Recursos informáticos

En el caso de no disponer de recursos técnicos para poder realizar la preinscripción on line, la delegación de Educación pondrá a disposición del público recursos informáticos de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas y con limitación de aforo. Es imprescindible llevar mascarilla.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario