El PP muestra su preocupación por el preacuerdo de Gobierno del PSOE con Podemos

“Lo último que necesita Getafe en estos momentos es más radicalismo, más paro y pobreza, más subida de impuestos y más enchufismos, que es lo que traen los gobiernos socialcomunistas”, advierte Pereira

GETAFE/ 10 NOVIEMBRE 2020/. El PP ha mostrado su preocupación «por el nacimiento de un Gobierno socialcomunista en Getafe», tras hacerse público el pacto alcanzado por la alcaldesa socialista, Sara Hernández con el grupo municipal de Podemos para que entre a formar parte del Gobierno de Getafe. “Es la confirmación del giro a la radicalidad de la alcaldesa de Getafe y constata que Pedro Sánchez y Sara Hernández son lo mismo, dos caras de la misma moneda”, ha manifestado el portavoz del PP, Carlos González Pereira.

“Lo último que necesita Getafe en estos momentos es más radicalismo, más paro y pobreza, más subida de impuestos o más enchufismos, que es lo que traen los gobiernos socialcomunistas. Es el peor gobierno en el peor momento”, apunta Pereira.

«Frente al futuro gobierno socialcomunista», Pereira subraya que “Getafe y los getafenses necesitan avanzar y superar estos momentos tan complicados, para lo cual hace falta moderación, diálogo y políticas centradas en apoyar a los vecinos, no las políticas sectarias que practica la extrema izquierda”.

Por otro lado, ha anunciado que desde el grupo municipal del PP estarán muy atentos al incremento de gastos o contrataciones de cargos de confianza que conlleve el nuevo Gobierno.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario