La Banda de Música sigue sonando en Instagram

Conversaciones BMG y BMG es Música son sus dos nuevos proyectos musicales frente al coronavirus

GETAFE/ 28 MAYO 2020/. Mientras se sigue trabajando en el plan de desconfinamiento de cara a poder retomar los ensayos y actuaciones que la Banda de Música de Getafe tiene preparados para el mes de julio dos nuevos proyectos digitales: Conversaciones BMG y BMG es Música.

Conversaciones BMG es un proyecto en el que grandes músicos, directores y compositores del panorama musical pasarán en directo todos los jueves a las 21 horas, por el perfil de Instagram de la banda y conversarán con el director José Luis Bueno sobre el mundo de las bandas, la dirección de orquesta, la composición e incluso de la vida.

Estas charlas comenzaron el pasado jueves con el saxofonista Miguel Ángel Lorente profesor de Musikene y músico de la BMG y continuarán este jueves con el Director de Orquesta y uno de los mejores pedagogos en el ámbito de la Dirección, Miguel Romea.

Obras con acompañamiento a piano

Por otro lado, BMG es Música acerca el talento de los componentes de la BMG a su público, compartiendo obras con el acompañamiento al piano del maestro Nacho González de manera on line.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario