«Lo estamos consiguiendo», el vídeo del Ayuntamiento frente al Covid-19

La voz conductora es la de una mujer de 75 años del barrio de San Isidro que participa activamente en las actividades de la Casa del Mayor

GETAFE/8 MAYO 2020/. Con una vista general de Getafe en la que los cambios de luz indican el ascenso del sol, da comienzo el vídeo motivacional que ha lanzado el Ayuntamiento para trasladar un mensaje de ánimo a los getafenses frente a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. En él podemos ver una sucesión de caras de héroes anónimos que se enfrentan cada día con su mejor sonrisa a la difícil situación que estamos viviendo. Como hilo conductor, una voz lo llena todo. Al final del vídeo la pondremos rostro.

Ella es getafense, tiene 75 años, es vecina de San Isidro  y participa activamente en los talleres de la Casa del Mayor. Con fuerza y templanza pronuncia algunas de estas frases: «Luchad para ser felices y recuperar las sonrisas, para que Getafe vuelva a ser esa ciudad orgullosa, para encontrarnos otra vez celebrando la vida… En Getafe somos muchas personas luchando profesionales y voluntarios anónimos que ponen su corazón, su garganta y sus manos al servicio de la ciudad. Luchar por ti, por nosotras, por ellos. Luchar por un Getafe de todos y de todas. Lo estamos consiguiendo».

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario