Getafe Room organiza un Festival de Djs

Las emisiones en streaming de música techno se harán el domingo, 19 de abril entre las 11 y las 22 horas a través de la página de facebook de Getafe Room

GETAFE/ 17 ABRIL 2020/. El próximo domingo 19 de abril, se celebrará el festival de DJ´s Getafe Room, que ha adaptado su edición, emitiéndola en streaming para que se pueda disfrutar desde casa. Este nuevo formato ocupará buena parte del día, desde las 11:00 hasta las 22:00 horas, para bailar, escuchar y disfrutar de la música techno pinchada por DJ´s de Getafe. Esta sesión organizada por la Escuela de Deejays de Getafe y el Ayuntamiento, a través de la delegación de Juventud, se ofrecerá a través de Facebook en la página Getafe Room.

En palabras de Luis Domínguez, concejal de Juventud de Getafe “esta es otra de las propuestas que se han adaptado par poder disfrutar desde casa, porque a pesar de este Estado de Alarma, podemos seguir disfrutando de la música y la cultura, por eso quiero dar las gracias tanto a los  artistas como a los jóvenes de Getafe en esta ocasión, por ser ejemplares, por protegernos y cuidarnos entre todos”.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario