El Hotel B&B Madrid Getafe acogerá a los sanitarios del Sur de la región

Así lo ha comunicado la Comunidad de Madrid que con este, ya ha habilitado 8 hoteles para facilitar a los profesionales su labor

GETAFE/ 25 MARZO 2020/. El Hotel B&B Madrid Getafe se suma a la lista de los 8 centros hoteleros habilitados por la Comunidad de Madrid para facilitar a los trabajadores de hospitales, tanto sanitarios como no sanitarios, desplazados de otras comunidades el hospedaje. El objetivo es que estos hoteles alberguen también a aquellos sanitarios que viven con personas de alto riesgo, o los que necesitan estar próximos a los hospitales por sus turnos de trabajo o la distancia de su domicilio al centro de trabajo.

El Hotel B&B Getafe albergará a los sanitarios que presten sus servicios en el sur de la región. Ya son 8 los hoteles habilitados por la Comunidad de Madrid para este fin. El Slow Suites Luchana y el Room Mate Óscar, que se ocuparán del hospedaje en el centro de la capital; el Hotel Majadahonda para el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda y los de la zona oeste de la región; y La Casa Marista Fuentenueva en San Lorenzo de El Escorial para los hospitales de El Escorial, Guadarrama y La Fuenfría.

El sábado pasado fue habilitado el hotel B&B Aeropuerto Madrid T1 para acoger a profesionales de los hospitales del Corredor del Henares, así como el B&B Aeropuerto Madrid T4 para los hospitales Infanta Sofía, La Paz, Ramón y Cajal y HM Sanchinarro, dos centros que también dan soporte a los profesionales del hospital temporal de Ifema, incluidos los derivados de Atención Primaria.

Completa la lista el hotel Room Mate Mario, que fue asignado a los profesionales de los hospitales Gregorio Marañón, Clínico, 12 de Octubre, Fundación Jiménez Díaz, Infanta Leonor, La Princesa y Santa Cristina.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario