Comienza la consulta a los Presupuestos Participativos 2020

Hasta el 3 de abril en el portal participa.getafe.es

GETAFE/ 3 MARZO 2020/. Ya ha comenzado la consulta a los Presupuestos Participativos 2020. Los getafenses tienes hasta el 3 de abril para decidir a qué se destinan 3.432.000 euros, que se repartirán proporcionalmente entre los 11 barrios, pudiendo elegir entre inversiones y programas sociocomunitarios.

Desde que se retomara la consulta en 2016 más de 45 inversiones elegidas por los getafenses son ya realidad. Las propuestas a los Presupuestos Participativos se pueden hacer en la web participa.getafe.es donde además se explica todo el proceso de forma detallada.  También se pueden presentar las propuestas de forma presencial, en los Centros Cívicos de La Alhóndiga, El Bercial, Centro, San Isidro, Getafe Norte, Juan de la Cierva, Las Margaritas, Perales del Río, Sector III.

Se pueden presentar propuestas de creación de nuevas infraestructuras: urbanización, calles, alumbrado, parques, zonas ajardinadas, árboles y jardineras, fuentes e hidrantes, alcantarillado, implementación de superficies de esparcimiento, o superficies deportivas de uso libre o regulado.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario