El campo de minipich de Juan de la Cierva estrena césped artificial

Próximamente se acometerán nuevas reformas en el complejo deportivo municipal

GETAFE/ 2 MARZO 2020/. El campo de minipich del polideportivo de Juan de la Cierva luce nueva superficie de césped artificial al haberse sustituido la moqueta que se encontraba en mal estado, para que mejore la experiencia de juego en el mismo. Dicho campo es una pista descubierta y cerrada por muros que puede ser utilizada tanto por los más pequeños
como por los mayores para practicar fútbol. El recinto está disponible al público mediante reserva previa, vía web o en la propia instalación.

El concejal Javier Santos apuntó que “la mejora del campo de minipich significa un Getafe más activo y comprometido con sus deportistas, pero no nos vamos a quedar ahí, sino que nuevas mejoras llegarán progresivamente al resto del polideportivo”.
Próximamente se sustituirá también la iluminación del estadio de atletismo por luces led, para mejorar la visibilidad de los usuarios y la eficiencia energética de la instalación. También se va a renovar el césped artificial de uno de los campos de
fútbol, así como mejorar la urbanización del aparcamiento.

Además, en los Presupuestos Participativos se ha aprobado varias reformas de las pistas de tenis y pádel, tanto en el pavimento como en su posible cubrimiento o mejora de las gradas.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Un comentario en «El campo de minipich de Juan de la Cierva estrena césped artificial»

  • el 14 abril, 2020 a las 14:54
    Enlace permanente

    Seria interesante que cambien tb la iluminación de los campos de futbol, ya que durante todo el año se ilumina un 15% del total de los focos.( vergonzoso, todas las redes rotas y no hay zona habilitada para poder calentar antes de los partidos, con el riesgo que eso conlleva para las lesiones de los jugadores)

    Respuesta

Deja un comentario