El Getafe resiste y pasa a octavos de final de la Europa League

Perdió 2-1 ante el Ajax pero hizo valer el 2-0 de la ida para meterse en los octavos de final de la Europa League

GETAFE/ 28 FEBRERO 2020/. «Bordalás, Bordalás, Bordalás te quiero». Con este cántico uno de los aviones que trasladaba a los aficionados azulones que se desplazaron para apoyar a su equipo aterrizó en Amsterdam. La tarde noche prometía para los 2.500 hinchas desplazados y también para los que se quedaron en casa. Los azulones no defraudaron.

El pase a octavos de final de la Europa League se consiguió en un encuentro muy reñido. Un gol de Mata sirvió para poner patas Arribas el Johan Cruyff Arena cuando apenas habían transcurrido 5 minutos. Y el Geta aguantó en un encuentro casi «bélico». Ese gol tempranero permitió a los de Bordalás aguantar obteniendo un 2-1 en el marcador, pero hizo valer el 2-0 de la ida para meterse en los octavos de final de la Europa League.

El sorteo de octavos

El sorteo de los octavos de Europa League se celebrará hoy a las 13:00 horas en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon (Suiza). En este sorteo, no existen condicionantes, por lo que podría haber un enfrentamiento entre equipos del mismo país.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario