Coolturearte sigue apostando por la canción de autor en un nuevo Ciclo de música

Del 31 de enero al 24 de abril de 2020 en dos escenarios, el Café Violín y el Espacio Mercado

GETAFE/ 20 ENERO 2020/. Coolturearte sigue apostando por la canción de autor en un nuevo Ciclo de música, que se desarrollará del 31 de enero al 24 de abril de 2020, esta vez con dos escenarios protagonistas y un nuevo concepto: los conciertos sorpresa. Gracias a esta plataforma cultural desfilarán por Getafe artistas como Titxu Vélez , Ainoa Buitrago,  Colectivo Panamera, Luis Fercán o TéCanela.

Cooturerate se ha consolidado en Getafe como uno de los colectivos más activos, apostando por convertir los barrios en espacios de encuentro y difusión de nuevos acordes y propuestas culturales. Su ya conocido #EscenarioDeAcordes presenta una nueva edición, en la que veremos caras nuevas como Titxu Vélez o viejos conocidos como TéCanela que volverán a visitar la ciudad esta vez en dos espacios distintos: el lugar de cabecera, Café El Violín (Calle Velasco, 10) y un nuevo protagonista: el Espacio Mercado.

Conciertos sorpresa

Además, este año en su V aniversario, Coolturearte lanza una propuesta: los conciertos sorpresa. Podremos disfrutar de la incertidumbre y dejar que nos sorprendan, el espectador comprará la entrada sin saber qué artista visitará el espacio. Bajo esta fórmula innovadora pretenden que su ya fiel público descubra nuevos grupos y artistas, o bien, se vuelvan locos al vivir acústicos únicos. ¡Hagan sus apuestas, y que empiece a sonar la música!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario