Las Rutas Misteriosas guiadas por Getafe ya son una realidad

El periodista y escritor, Álvaro Anula, guiará a los visitantes por los lugares misteriosos del municipio

GETAFE/ 3 DICIEMBRE 2019/. Rutas Misteriosas, la primera red de rutas de misterio del país, ha llegado a Getafe con gran éxito. La iniciativa, que está causando furor por toda España, surgió a principios de 2013, y en la actualidad se encuentra ampliamente asentada en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Islas Canarias, Baleares, Región de Murcia, Cataluña y Castilla-La Mancha.

El objetivo de Rutas Misteriosas consiste en revelar el lado más sorprendente y misterioso de cada ciudad a sus propios vecinos, y con ese fin ha reunido a los principales expertos nacionales en periodismo de misterio: escritores, investigadores de referencia y, sobre todo, grandes comunicadores, dispuestos a compartir su entusiasmo con todos los participantes. La persona
seleccionada para liderar sus actividades en Getafe es el periodista y escritor Álvaro Anula, autor entre otros del libro Un Madrid de leyenda. La próxima cita con el Getafe Misterioso será el próximo viernes, 6 de diciembre a las 20:00 horas. Aún se pueden conseguir las últimas entradas disponibles.

Emprendedores apasionados por los enigmas

Este original proyecto nació en Córdoba hace más de seis años, de la mano de un grupo de jóvenes emprendedores apasionados por los enigmas para los que la ciencia aún no tiene explicación. Desde entonces ha sido galardonado con diversos premios internacionales a la calidad turística, como el de «Mejor empresa turística de Andalucía» de la revista Travel & Hospitality en 2018, o los European Luxury Travel Awards de 2017 y 2018. También ha sido distinguido con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, web de referencia del sector turístico, en 2016, 2017, 2018 y 2019.

Su continua innovación, unida al rigor histórico y la seriedad a la hora de analizar temas siempre polémicos como las anomalías energéticas o los supuestos fenómenos sobrenaturales, han valido a Rutas Misteriosas para alcanzar importantes acuerdos con organismos oficiales como la Universidad de Córdoba, instituciones del nivel del Cementerio Inglés de Málaga o el de los Remedios de Cartagena, trabajar con ayuntamientos de toda España, con el Museo de Cera de Madrid y, lo más importante, crear empleo y ofrecer oportunidades a jóvenes de todo el país.

Deja un comentario