El Ayuntamiento organiza una semana de iniciación al esquí para jóvenes de entre 10 y 17 años

Las preinscripciones se podrán realizar del 2 al 4 de diciembre, bien de forma presencial en el Espacio Getafe Joven, o bien telefónicamente o a través de la web https://ocio.getafe.es

GETAFE/ 28 NOVIEMBRE 2019/. El Ayuntamiento a través de la delegación de Juventud, organiza una semana de iniciación al esquí en la estación invernal de Astún, del 25 al 30 de diciembre, para chicos y chicas de entre 10 y 17 años por 177, 65 euros. Las preinscripciones se podrán realizar del 2 al 4 de diciembre, bien de forma presencial en el Espacio Getafe Joven, sito en la avenida de las Fuerzas Armadas, 8, o bien telefónicamente o a través de la web https://ocio.getafe.es.

En palabras del concejal de Juventud, Luis Domínguez “se trata de una ocasión estupenda para que nuestros jóvenes vivan una experiencia diferente, viajen y practiquen este deporte, a la vez que conocen a nuevos amigos y amigas que serán sus compañeros de viaje”.

Los participantes podrán disfrutar de 5 días en la nieve y practicar este deporte de invierno. El precio de la actividad incluye el transporte ida y vuelta, los desplazamientos por la zona y el alojamiento en el albergue en Canfranc – Huesca. También están incluidas cenas, desayunos, y comida en pista. Los  Forfait (remontes mecánicos), 10  horas de clase repartidas en sesiones diarias de 2 horas, los esquís, botas, bastones y casco, un seguro de accidente en pistas y la supervisión de monitores que estarán continuamente acompañando a los grupos.

El Ayuntamiento ofrece 50 plazas, de las que 5  están reservadas para integración. Los participantes formarán dos grupos según la edad, de 10 a 13 años (22 plazas) y de 14 a 17 años (28 plazas).

Los interesados podrán realizar las preinscripciones, desde el lunes 2 al miércoles 4 de diciembre hasta la 13:00 horas, en https://ocio.getafe.es, de forma telefónica en el 91 202 79 90 o presencial en el Espacio Getafe Joven,  avenida de las Fuerzas Armadas, 8 en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Sorteo 5 de diciembre entre los solicitantes

Posteriormente se realizará un sorteo el 5 de diciembre a las 12:00 horas en el Espacio Getafe Joven,  cuyo resultado se dará a conocer en la web getafejoven.com o llamando a los teléfonos de la delegación 91 202 79 90 y 91 202 79 91. Las inscripciones se realizarán presencialmente del martes 10 al viernes 13 de diciembre en el Espacio Getafe Joven, de 9:00 a 14:00h. Para formalizar  la inscripción es necesario residir, estudiar o trabajar en Getafe y acreditarlo presentando el DNI o Libro de Familia.

Deja un comentario