Nos compromete…, imaginar la ciudad que queremos

José Fariñas, arquitecto y profesor emérito de la universidad Politécnica de Madrid; Inma Carrasco de Ecologistas en Acción y Norma Pérez, arquitecta reflexionan sobre cómo crear un Getafe que integre y no excluya

GETAFE/ 22 NOVIEMBRE 2019/. Nos compromete, el programa de la Asamblea Ciudadana de Getafe vuelve a las ondas para imaginar la ciudad que queremos, inventarla y dejarla sobre la mesa, a ver qué pasa con ella. La ciudad de Getafe, que integre y no excluya, en la que nos sintamos bien y que camine, sostenible, en un diseño fácil para el futuro, a la medida de las gentes que la habitamos y de las que la habiten. Capaz de sumarse a la modernidad y al desarrollo tecnológico, a favor de las generaciones que están por venir. Atenta a la sostenibilidad, respetuosa con el medio ambiente y rica en la oferta de espacios vivos para compartir.

Compartiremos ideas y reflexiones con José Fariñas Toxo (Arquitecto. Profesor Emérito de la universidad Politécnica de Madrid), Inma Carrasco, (miembro de Ecologistas en Acción de Getafe, Educadora Social e interesada en la educación ambiental de la ciudadanía) y Norma Pérez, (Arquitecta, con una experiencia de casi treinta años en la Dirección General de Urbanismo de la Comunidad de Madrid y miembro de la Comisión del Territorio de Ecologistas en Acción) ¡Escucha GETAFE RADIO!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario