El Festival Musical de Santa Cecilia ofrecerá siete conciertos de grupos y asociaciones locales

Cante, Flamenco, famosos temas musicales de la Zarzuela, música popular, clásicos o pop, rock y música de todos los tiempos abarcan el repertorio que se ofrecerá en las distintas veladas

GETAFE/ 21 NOVIEMBRE 2019/. Con motivo de la conmemoración de la patrona de los músicos, Santa Cecilia, podremos disfrutar en Getafe de siete conciertos, a cargo de grupos y agrupaciones musicales locales. Este programa arraigado en Getafe  ofrecerá seis conciertos en el Teatro Federico García Lorca y uno en la Escuela Municipal de Música Maestro Gombau, hasta el próximo día 26 de noviembre. Cante, Flamenco, famosos temas musicales de la Zarzuela, música popular, clásicos o pop, rock y música de todos los tiempos abarcan el repertorio que se ofrecerá en las distintas veladas.

El concejal de Cultura, Luis Domínguez, ha destacado “la buenísima oportunidad que este festival nos brinda de conocer la música hecha en Getafe, en un espacio tan emblemático como el Teatro Federico García Lorca, y la Escuela maestro Gombau, donde tantos vecinos y vecinas de nuestra localidad se forman cada día”.

El cierre a la Semana de Santa Cecilia Musical tendrá lugar el martes 26 de noviembre, en la Escuela Municipal de Música Maestro Gombau, con el ‘Maratón Musical’, un concierto en el que se irán sucediendo diferentes actuaciones, tanto de alumnos como de agrupaciones, ininterrumpidamente, por diferentes aulas del centro.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario