El 21 de mayo y el 1 de junio de 2020 serán festivos en Getafe

Las fiestas patronales se celebrarán del 21 al 7 de junio

GETAFE/ 21 OCTUBRE 2019/. El Pleno ha aprobado las fechas de las fiestas patronales del próximo año 2020. Las fiestas comenzarán el 21 de mayo con la romería de la Virgen de los Ángeles, y concluirán el 7 de junio. Serán festivos en la localidad, el jueves 21 de mayo y el lunes 1 de junio.

El concejal de Cultura, Luis Domínguez, ha adelantado que “aunque aún faltan muchos meses, ya estamos trabajando en la planificación de los conciertos y distintos actos, para que las Fiestas del próximo año, sean aún mejores. Como siempre, tendremos en cuenta las opiniones y sugerencias que nos hacen llegar las vecinas y vecinos, que cuentan con canales de participación directa como es el caso de las propuestas para elegir pregonera o pregonero, pensando siempre en llegar a todos los públicos”.

Como actos destacados, el Pregón que marca el inicio oficial de las Fiestas tendrá lugar el sábado 30 de mayo, desde el balcón del Ayuntamiento, y el Desfile de Carrozas tendrá lugar el sábado 6 de junio. Se podrá disfrutar intensamente de la Feria y los conciertos, del 29 de mayo al 7 de junio.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario