Getafe celebró el patrón del Cuerpo Nacional de Policía

La alcaldesa destacó la buena coordinación existente entre Policía Nacional y Local

GETAFE/ 4 OCTUBRE 2019/. La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha participado en la celebración de los Ángeles Custodios, patrón del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha llevado a cabo en el Teatro Federico García Lorca. Durante el acto también ha estado presente la concejala de Seguridad, así como representantes del Gobierno Municipal, corporación, Policía Local, autoridades militares y civiles de la ciudad.

Hernández ha tenido la oportunidad de dar la bienvenida al nuevo comisario de Getafe, José Luis Sierra. Durante su intervención, la alcaldesa ha reiterado “los buenos resultados que en los últimos años ha supuesto la coordinación entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local. En Getafe apostamos por el diálogo y por la convivencia en positivo.”

También ha recordado el descenso de los delitos en la ciudad en los primeros seis meses del año que “son un buen síntoma del esfuerzo que se está llevando a cabo por parte de todos los cuerpos policiales”. El nuevo comisario de Getafe, ha destacado por su parte “la celebración de los 40 años de la incorporación de las mujeres al Cuerpo Nacional de Policía, destacando que en Getafe existen actualmente 45 mujeres en plantilla, lo que representa un 20% del total”.

Durante el acto de celebración, el Cuerpo Nacional de Policía ha hecho entrega de diferentes reconocimientos a miembros de su cuerpo, así como a vecinos y entidades del municipio.

Deja un comentario