Sara Hernández asume la presidencia de la Mancomunidad Sur

La regidora considera que “llevamos décadas soportando la errática gestión que ha impuesto la Comunidad lejos de los objetivos de sostenibilidad o calidad ambiental que se merecen los cerca de 2.000.000 de vecinos de la zona sur»

GETAFE/ 3 OCTUBRE 2019/. La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, asumirá la presidenta de la Mancomunidad Sur, la más grande de las tres que existen en la región. Entre sus principales objetivos, la regidora ha señalado su oposición a la actual estrategia de residuos de la Comunidad de Madrid, con el frente inmediato de la ampliación del vertedero de Pinto. “En la zona sur de Madrid llevamos décadas soportando la errática gestión que ha impuesto la Comunidad de Madrid, lejos de los objetivos de sostenibilidad o calidad ambiental que se merecen los cerca de 2.000.000 de vecinos y vecinas de los 71 municipios que forman parte de esta entidad”.

Hernández considera necesario “repensar la estrategia de residuos, primando la economía circular y la salud medioambiental. En el sur de Madrid hacemos nuestros los objetivos de la Agenda 2030 y por supuesto el trabajo del Ministerio de Transición Ecológica”.

Deja un comentario